Quiero hacer un reclamo de una deuda que me descuentan todos los meses

Estudio Palmero De Belizan

Quiero hacer un reclamo de una deuda que me descuentan todos los meses

Hola buenos días me descuentan todos los meses 3 mil pesos de una deuda y yo no entiendo porque me descuentan de mi pensión todos meses y necesito una ayuda porque hace como 4 o 5 años que me descuentan plata necesito una ayuda por favor

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado cliente,
Estudio Palmero de Belizán & Asociados es el autorizado por su acreedor ArgenCred S.A. (Argenpesos) a prestar el servicio de débito automático.
Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación: Estimado cliente,
Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:Estimado cliente,

Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:+54 9 11 ****-**** (WhatsApp). Por CHAT DE FACEBOOK: ****facebook.com/argenpesos
Por mail: atencionalcliente*argenpesos.com.ar. Además, puede consultar el estado de su préstamo en: ****argenpesos.com.ar/micuenta/quiero-pagar.php

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan F