Quiero el libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Quiero el libre deuda

Realice una transferencia el 12 de noviembre para pagar una deuda que tenia con Garbarino por ende, ya está cancelado. La deuda era de mi mamá, toro teresa maria, dni 24.028.603. Aún no me dieron el libre deuda y lo estoy necesitando por favor. El 12 de noviembre cancele y adjunto comprobante de pago. El estudio belizan tenia mi deuda y ya pagué todo.

Realice una transferencia el 12 de noviembre para pagar una deuda que tenia con <a href="/garbarino">Garbarino</a> por ende, ya está cancelado. La deuda era de mi mamá, toro teresa maria, dni 24.028.603. Aún no me dieron el libre deuda y lo estoy necesitando por favor. El 12 de noviembre cancele y adjunto comprobante de pago. El estudio belizan tenia mi deuda y ya pagué todo.
Gustavo N  Solución rechazada:

Aun no me llamaron de ningún lado y necesito el libre deuda urgente. Pague en el momento que me pidieron y no tarde nada. Por ende, quiero el libre deuda. Van a ser 2 meses que van a pasar y no me dan el libre deuda.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, elevamos la solicitud de emisión de la documentación a la entidad acreedora. En cuanto finalice el circuito de certificación, se lo compartiremos en el correo indicado.
Saludos.

18 de Febrero a las 10:22 hs.

Estimado, verificamos con el sector correspondiente e informaron que en enero ****, oportunamente habían enviado la documentación solicitada.
Podría confirmarnos si lo recibió?
Saludos.

21 de Febrero a las 8:41 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo N

18 de Marzo a las 11:23 hs.
Gustavo N  solución recibida:

Todo satisfactorio

18 de Marzo a las 13:04 hs.