Quiero comprobante de pago. recibo cancelatorio

Estudio Palmero De Belizan

Quiero comprobante de pago. recibo cancelatorio

Acordé pagar mi deuda garbarino en 5 cuotas. Ya salde lo acordado y aún no recibí mi comprobante de pago. Me dijeron que el recibo lo tendría en 48 horas van 72 horas y no me enviaron el recibo cancelatorio ni comprobante de lo que deposite.

MARIA E  Solución rechazada:

No responden a mis llamados ni correos, ni al formulario de Google. Por todos los medios he pedido recibo o comprobante de pago, el sr. Lucas Tapia me dijo que en 48 horas me enviaban recibo cancelatorio y ya han pasado 22 días. Tampoco he recibido mí libre de deuda.

28 de Febrero a las 20:35 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, lamentamos los inconvenientes.
Por favor solitarlo a la casilla de dgranger*epb.com.ar

Esperamos su contacto

03 de Marzo a las 11:51 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

¡Hola María! Esperamos que te encuentres bien. Te pedimos disculpas por el *, el mismo aparece solo porque la misma pagina no nos deja poner un arroba. Es un mail asi que cuando lo escribas en lugar del * pongas un arroba. Te pedimos por favor que lo solicites al mail dgranger*epb.com.ar. La demora de entrega es de 10 a 15 días hábiles.
Muchas gracias!

17 de Marzo a las 12:16 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

21 de Marzo a las 11:05 hs.
MARIA E

No me han enviado comprobante de pago, recibo cancelatorio y tampoco tengo mí libre de deuda. Y han pasado más de 40 días labiales, que es el plazo que se toman. Es una vergüenza. No son confiables

26 de Marzo a las 20:56 hs.

Estimada, buenos días. Como hablamos vía WhatsApp, ya le enviamos el libre de deuda. Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas por la demora. Esperamos que tenga una excelente semana.

MARIA E  solución recibida:

En el día de hoy, 9 de mayo de ****, se comunicaron conmigo, desde el estudio, vía WhatsApp. Me enviaron el Libre de deuda. También se disculparon por la demora y quedaron a mi disposición ante cualquier consulta. Agradezco la solución. Confieso que estaba muy preocupada. Gracias a la página tuQuejaSuma por brindar un espacio tan valioso.