Quiero abonar mi tarjeta visa en cuotas accesibles

Estudio Palmero De Belizan

Quiero abonar mi tarjeta visa en cuotas accesibles

Mi deuda con santander visa ha pasado a estudio palmero de nelizan me llamaron reiteradas veces diciéndome abonar 40000 pesos de adelanto y 12 cuotas yo ese adelanto no lo puedo pagar que es lo no están entendiendo además si forma de dirigirse a la persona es muy mala

Alejandra C  Solución rechazada:

No puedo abonar 1 adelanto de ***** pesos yo puedo abonar en cuotas accesibles además no puedo aceptar una propuesta de ese estudio x maleducados y ineficientes y total ignorancia

21 de Marzo a las 8:31 hs.
Alejandra C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución además el maltratador que me atendió me trato de mentirosa y siguió hablándole de muy mala manera maleducado y con ignorancia diciéndome que me va a llegar a mi domicilio 1
carta
documento y que yo me negaba a abonar no quiero que me molesten más x favor

21 de Marzo a las 8:38 hs.
Alejandra C  Solución rechazada:

No voy a tratar con ese ese estudio son muy maleducados u ineficientes y maltratadores además me mandaron 50 mjes de texto es una vergüenza

Alejandra C  solución recibida:

Mala la verdad una vergüenza ese estudio el trato desagradable te amenazan todo x telefono
Una vergüenza