Quieor mi solucion inmediata!

Estudio Palmero De Belizan

Quieor mi solucion inmediata!

Cancele mi deuda hace mas de un mes, y este estudio de abogados se niega a darme el libre de deuda correspondiente, durante 3 años pague mi deuda como correpsondia, en tiempo y forma y ellos ahora me dicen que tuvieron un error de gestion!!!!! ha pasado mas de un mes y no solo no conetestan sino que no se hacen responsables de su equivocacion y siguen sin solucionar mi situacion. Exijo una solucion inmediata!!!!!

Eleonora  Solución rechazada:

Porque nadie del Estudio se ha comunicado conmigo y nadie me ha dado una solución. No
Me Contestan mensajes ni llamados ni nada que s ele parezca.

04 de Marzo a las 21:18 hs.
Eleonora  Solución rechazada:

Sigo sin solución y él estudio sin contactarse conmigo.

15 de Marzo a las 7:23 hs.
Eleonora  Solución rechazada:

Directamente no tengo respuesta alguna ni comunicación con esta gente. No han solucionado su error

30 de Marzo a las 17:27 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, hemos estado en contacto con su letrado por el caso de referencia. Saludos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eleonora