Que me den explicación -

Estudio Palmero De Belizan

Que me den explicación -

Me tienen cansada llamandome , porque antes de joderme llamandome porque no le piden a la telefonica el numero del cliente , porque me estan llamando y yo no eh sacado nada del banco.

daiana

ME PONEN UNA OPERADORA , Y NO SE DONDE CARAJO DEBO PORQUE NO EH SACADO NADA DEL BANCO.

daiana  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UNA RESPUESTA DE PORQUE ME LLAMAN A MI SI NO DEBO NADA , SI FUERA YO PORQUE NO ME LLAMAN Y ME DICEN NO PONEN UNA OPERADORA QUE DICE "NOS ESTAMOS COMUNICADO DEL ESTUDIO PALMERO DE BELIZAN POR UNA DEUDA , SI USTED YA ABONO , RECHACE ESTE MENSAJE" LO QUE DIGO ES QUE YO NO TENGO DEUDAS.

daiana

ME SIGUEN LLAMANDO Y PONIENDO LA OPERADORA , ES UNA CARGADA O QUE?

ME SIGUEN MOLESTANDO LLAMANDOME

01 de Diciembre a las 16:47 hs.

HASTA AHORA NO ME HAN LLAMADO ESPERO A VER

16 de Diciembre a las 20:00 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, continua recibiendo llamados? por favor informe a que numero los recibe a info*epb.com.ar

daiana  solución recibida:

No eh recibido llamadas