Que me dejen de molestar el estudio palmero belizan

Estudio Palmero De Belizan

Que me dejen de molestar el estudio palmero belizan

Yo tengo voluntad de abonar mi tarjeta visa que es lo que corresponde hacer estoy esperando abril no se como estará el país. es estudio palmero belizan me molestan mjes llamadas a cualquier hora son muy maleducados qiero que no me molesten más x favor se los pido me lo están haciendo a propósito x favor sin 15 mjes x días
Alejandra C  Solución rechazada:

Jamás van a solucionar algo son maltratadores y ineficientes

28 de Marzo a las 8:54 hs.
Alejandra C  Solución rechazada:

Además son tan canzadores que me mandan 45 mjes de texto se creen inteligentes

28 de Marzo a las 8:57 hs.
Alejandra C  solución recibida:

malísima una vergüenza en mi caso tranfirieron mi problema a otra persona con experiencia para poder solucionar mi problema me me costó 70 mjes y 50 llamados z teléfono una vergüenza nunca pensé que me trataría tan maleducadamente hasta con amenazas lamentable veré como puedo actuar con la justicia en contra de este estudio Palmero belizan