Pago de deuda con tarjeta de credito

Estudio Palmero De Belizan

Pago de deuda con tarjeta de credito

Este mayo 2023 es la ultima cuota del plan sobre la deuda que tenia con banco rio. El trato fue que me acogía al plan de pagos para no ingresar al veraz. Hoy tengo que realizar un tramite y no puedo hacerlo, ya que figuro en el veraz por esta deuda, hasta marzo del 2024. Necesito una pronta solución no responden al teléfono ni los msj

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Hola Sandra, buenos días. Esperamos que te encuentres bien. Estamos gestionando su caso para poder darle una resolución. Ni bien tengamos información sobre su caso la estaremos contactando.

Meitin S  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna Cancele la parte de honorarios con el estudio pero la ultima cuota del plan de pagos de la tarjeta no me toma la transferencia bancaria al CBU que vengo haciendo.
No responden ni llamadas ni mensajes.
Ademas necesito a la brevedad el comprobante donde figura la deuda paga.

Meitin S  Solución rechazada:

No tengo ni solución, ni respuesta alguna Trato de comunicarme al numero de celular (**********) al cual envié todos los comprobante de pago (tranferencia bancaria) durante estos meses, pero ignoran los msj y no responden

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, esperamos que se encuentre bien. Seguimos gestionando su caso, a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada Sandra, como le comunicamos vía WhatsApp: Le adjuntamos el libre de deuda solicitado. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Que tenga una excelente semana.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Meitin S