No se de q m descontaron

Estudio Palmero De Belizan

No se de q m descontaron

Buenas tardes quisiera saber q es el descuento q m entro en m cuenta ..recien m fije tengo dos cuota de 681 de debito palmero..ni se quienes son ...yo q sepa estava pagando 681 de u. Prestamos de argencred y me llego hce dos meses cancelacion de deuda en el home banking..y ahora m sale. On esto mi dni es 352626761 cazon bruno leandro

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, los débitos corresponden a un préstamo tomado con otra entidad. Para mayor información contáctese por nuestros canales oficiales.Saludos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno L