No quiero solucionar mi problema con ese estudio ellos no me dan ninguna solució

Estudio Palmero De Belizan

Son un estudio de muy bajo nivel y maleducados me mandaron 25 mjes de texto en días sábado domingo feriados y en días que x la situación de público conocimiento me siguen molestando como si mi persona fuese un delincuente me están cansando basta x favor les pido respeto

Alejandra C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada al contrario tengo hay hoy 53 mjes de texto son unos maltratadores

30 de Marzo a las 8:56 hs.
Alejandra C  solución recibida:

Una experiencia malísima degradante con ese estudio a lo último me pasaron con otra persona que se pudo x lo menos conversar
El resto del personal horribles lamentables una vergüenza hasta me amenazaron si yo no hacía trato con ellos avergonzante