No me dan mi recibo de cancelación/ libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

No me dan mi recibo de cancelación/ libre deuda

Hola, el día 21 de septiembre me comunico con el estudio por una deuda del banco santander, ese mismo día quedan en confirmarme y enviarme un cupón de pago para pagar por ventanilla que este me llega el 23 de septiembre para pagar el lunes 26, luego de que realizo el pago me envian un link en donde se pueden pedir 3 documentos: recibo cuota, recibo cancelatorio o certificado/libre de deuda. Luego de 3 días sin respuesta me comunico por whatsapp y me dicen que el libre de deuda me lo da el banco y ellos me envían un documento donde sale únicamente los honorarios y que supuestamente presentando eso en 30 días hábiles el banco me da el libre deuda. Entonces para que completar un link si no van a enviarme ni el recibo cancelatorio o certificado libre de deuda. Esto me llevo a buscar información en internet sobre este estudio y la mayoría que encuentro son comentarios negativos sobre estafas y muchas quejas por incumplimiento. Por eso es que solicito es un recibo/documento donde conste que cancele mi deuda y que pueda presentar al banco en menos de 30 días hábiles. O que me reintegren lo que pague si no van a hacer lo que les corresponde que es avisar al banco de que mi deuda se cancelo.

Dayana B  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo, ni han respondido a la queja presentada.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Buenas tardes estimada,

Le comento que nosotros gestionamos la cobranza de la deuda, mas no somos los acreedores de la misma. Cuando usted abonó lo hizo directamente en cuentas que corresponden al banco, por lo tanto, nosotros le enviamos la factura de los honorarios, pero el Libre de Deuda lo confecciona Santander Rio.

Si desea que le enviemos nuevamente el Recibo de Cancelación podemos hacerlo. Con ese documento debe acercarse a la sucursal de Nueva Córdoba (Ambrosio Olmos *** (Torre A)) entre las 8:30hs y 13:30hs.
Puede comunicarse al número: **** ***-****

Por cualquier otra consulta estoy a disposición,

¡Muchas gracias por comunicarse con nosotros!

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayana B