No me dan libre de deuda y me siguen cobrando la deuda que ya esta paga

Estudio Palmero De Belizan

No me dan libre de deuda y me siguen cobrando la deuda que ya esta paga

Me hicieron una oferta para cancelar el total de la deuda con el banco galicia, me mandaron una oferta via mail, el monto acordado se pago en tiempo y forma, me mandaron comprobante de recibido pero nunca me mandaron el libre de deuda, y aun me siguen cobrando la deuda que ya esta paga

Raul A  Solución rechazada:

No sé contactaron del Estudio Palmero para darme el libre deuda de Banco Galicia, que ellos solamente pueden gestionar.

Raul A  Solución rechazada:

No sé contactaron no ofrecieron solución

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, estamos realizando las revisiones pertinentes para poder emitir la documentación solicitada.
Estamos trabajando para resolver su problema a la brevedad,
Saludos.

No me han enviado el libre deuda de Banco Galicia

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, verificamos en sistema que el día 27/08/21 enviaron por correo electrónico al mail indicado su Certificado Cancelatorio (con carácter de libre de deuda). Por favor, revise su casilla de spam. En caso de no haberlo recibido, por favor, infórmelo para que podamos reenviarlo.
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A