No informaron a galicia el pago total de la deuda

Estudio Palmero De Belizan

No informaron a galicia el pago total de la deuda

En el mes de octubre de 2019 pague la totalidad de la deuda y me siguen llamando desde otros estudios porque no se informó a galicia el pago. Galicia y otros estudios no aceptan el comprobante de pago porque no te extienden un libre deuda. Ayer ingresé con mí cuil al banco central y me figura en estado 5 (deudor incobrable) la deuda con galicia. Llamé a Banco Galicia y me dijeron que no está informado el pago de la deuda. Hace meses que llamo, envío mails y lo único que me extienden son los comprobantes sin ninguna explicación. Soy docente y necesito sacar un crédito para comprar una pc para dar clases y por esta falta no puedo acceder al mismo siendo que hace un año saldé el total de la deuda. Necesito que me solucionen esto a la brevedad porque afecta mí trabajo, mí calificación crediticia y mis oportunidades futuras.
exijo una reparación inmediata

En el mes de octubre de 2019 pague la totalidad de la deuda y me siguen llamando desde otros estudios porque no se informó a galicia el pago. Galicia y otros estudios no aceptan el comprobante de pago porque no te extienden un libre deuda. Ayer ingresé con mí cuil al banco central y me figura en estado 5 (deudor incobrable) la deuda con galicia. Llamé a <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y me dijeron que no está informado el pago de la deuda. Hace meses que llamo, envío mails y lo único que me extienden son los comprobantes sin ninguna explicación. Soy docente y necesito sacar un crédito para comprar una pc para dar clases y por esta falta no puedo acceder al mismo siendo que hace un año saldé el total de la deuda. Necesito que me solucionen esto a la brevedad porque afecta mí trabajo, mí calificación crediticia y mis oportunidades futuras. exijo una reparación inmediata
Florencia B

Me mandaron un mail diciendo que estaba solucionado y que me iban a mandar los comprobantes, eso fue el 5/10, al día de hoy, 23/10 no tengo ni noticias y sigo en situación 5 (deudor incobrable) en el registro del banco Central. No solo exijo una solución sino también que se me haga un resarcimiento ya que por culpa de la inoperancia de este estudio, no puedo calificar para ningún crédito.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, verificamos en nuestros registros que resolvimos su solicitud por otra vía. En caso de que aún tenga alguna inquietud o que no haya recibido nuestros correos o contactos, por favor, comuníquese por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** para que podamos solucionar su problema con mayor celeridad.
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B