No entregan comprobante cancelariato y libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

No entregan comprobante cancelariato y libre deuda

La semana pasada cerre un acuerdo de pago con este estudio con vencimiento 27/05/22 y me indicaron que me inscriba en un formulario para enviar el cancelatorio y libre deudas, cosa que nunca hacen, una vez que pagas el acuerdo que te envian desaparecen como si nada pasara, son un desastre, terminas teniendo que recurrir a otro abogado para solucionar los problemas, ahora quisiera que me den los comprobantes y es una tarea imposible con ellos, ya no dan respuestas!!

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado,
El Certificado de Cancelación tiene una demora de 40 días hábiles luego de realizado el último pago.
Vamos a tener presente su reclamo para realizar la gestión lo antes posible.

Lamentamos la demora,
Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Saludos cordiales.

Leonardo J  Solución rechazada:

No recibí el cancelatorio de deuda y Libre deuda, dicen que hay que esperar 30 a 40 días lo cuál es una locura ya que está pago el acuerdo y debería ser más rápida la solución

Leonardo J  Solución rechazada:

Todavía NO entregan el Certificado de Cancelación y Libre de Deudas que es lo más importante y te dicen que se toman 30 a 40 días para entregarlo, son una falta de respeto!!

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimdo, verificamos en sistema que su Recibo Cancelatorio fue enviado el día 15/06/22 alrededor de las 14hs. Si no lo recibió, por favor, revise su casilla de Spam.
Saludos

Leonardo J  Solución rechazada:

Necesito el Libre de Deuda, ya que me siguen llamando del Banco Galicia y otros estudios por la misma deuda, me piden el Libre Deuda Definitivo porque dicen que no sirve lo que me dieron.

saludos!

Leonardo J

Buenos dias, todavia sigo esperando el LIBRE DEUDA que nunca llega, ya lo pedi varias veces y no hay respuesta de nadie, solo entregaron el Recibo de Pago pero, es necesario el LIBRE DEUDA DEFINITIVO

Saludos!!

Leonardo J

Sigo sin recibir el Libre Deudas y me llaman del Banco con reclamos de la deuda, les escribis al estudio y te clavan el visto de Whatsapp sin respuesta y ni hablar por telefono, imposible!!! eso si para que pagues llaman hasta los familiares que estan muertos. UN desastre!!!

Leonardo J  Solución rechazada:

Aun sin brindarme una solución!!

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado,
El documento solicitado fue reenviado el día 13 de julio. Recuerde revisar su casilla de spam.
En caso de no haberlo recibido, escriba al número +54 9 11 ****-****, que corresponde al sector de Calidad, y se lo entregaremos de inmediato.

Lamentamos la demora,
Muchas gracias por comunicarse con nosotros

Muchas Gracias!

Leonardo J  solución recibida: