No entrega recibos de cancelación de deuda

Estudio Palmero De Belizan

No entrega recibos de cancelación de deuda

espero una solución.
gracias

Buen día. El día 30 de junio cancelé con su estudio una deuda con el banco hipotecario. me indicaron que esperará 72 horas hábiles para solicitar el recibo correspondiente, me informaron también, que si el estudio no se comunicaba conmigo en ese lapso , era porque no había inconvenientes y la operación estaba correctamente registrada. esperé el tiempo que me solicitaron y escribí solicitando mi recibo como se me indicó. a partir de ese momento fue imposible que me atendieran. envié mensajes a la cuenta de whatsapp, donde había recibido todas las indicaciones y nunca más me contestaron. buscando en internet encontré la página de recibos epb . Registré mi pedido de recibo ahí pero sigo sin respuestas. espero una solución. gracias
Domingo A  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado buenos dias! Estamos gestionando su caso, ni bien tengamos novedades lo estaremos contactando.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado Antonio, como le comentamos vía WhatsApp: Desde nuestro lugar solo podemos enviarle el recibo de pagos, el certificado cancelatorio y el libre de deuda debe darselo el banco con el que generó la deuda. ¿Por qué sucede esto? En el caso del recibo cancelatorio sucede debido a que la plata fue directamente al banco, no paso por nuestro estudio. Solo tenemos disponible el recibo que le enviamos por WhatsApp. Por otro lado, el libre de deuda solo lo genera el banco ya que la deuda la contrajo con la entidad, no con nosotros.
Estamos a disposición. Que tenga un excelente fin de semana.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Domingo A