No contestan ni un mensaje pero te reclaman

Estudio Palmero De Belizan

No contestan ni un mensaje pero te reclaman

Una locura la cantidad de veces que te llaman. Casi todos números denunciados como spam, el teléfono los pone en lista negra y los correos intimidatorios ni los contestan. entiendo quieren secuestrar bienes porque necesitan plata, pero al menos contesten, dale?
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado Alejandro Jaufmann,

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado y entendemos tu preocupación. Hemos revisado nuestros registros y notamos que ha habido mensajes dinámicos entre tú y tu asesor de deuda desde el 7 de diciembre de ****.

Queremos asegurarte que valoramos tu retroalimentación y estamos comprometidos a mejorar la comunicación. Entendemos que las llamadas frecuentes pueden resultar molestas, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Para abordar este problema y responder a tus inquietudes, te alentamos a ponerte en contacto directo con tu asesor de deuda.

Además, te proporcionamos un número de teléfono directo para que puedas comunicarte con nosotros de manera gratuita y más eficiente: ****-***-**** interno ***. Estamos aquí para ayudarte y trabajar contigo para encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades.

Apreciamos tu comprensión y agradecemos la oportunidad de resolver cualquier malentendido. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio claro y efectivo.

Atentamente,

EPB&A

11 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Alejandro J

Todavia estoy esperando me contesten los mensajes!!!
Es increible para perseguirte con que pagues, mueven cielo y tierra...para pedirte un libre deuda y CONFIRMAR UN PAGO, es imposible comunicarse.
Te pague la ultima cuota hace mas de 24 hs y no te dignaste en contestar los mensajes.
O me das el libre deuda o sino voy asesorarme legalmente porque toda la guita que puse en esa deuda (encima me estas haciendo pagar un ***% arriba del importe de un préstamo mugroso...) la voy a recuperar.
Aguardo respuesta antes del viernes.