Necesito mi libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Necesito mi libre deuda

El 12 de noviembre pague el total de la deuda que tenia con garbarino y pague por medio del estudio palmero de belizan y asociados, ellos me dieron la información y datos necesarios para abonar. Hoy 3 de enero aún sigo esperando que me den el libre deuda. Ya llame varias veces, mande mails y nada. Necesito mi libre deuda! ya van a pasar 2 meses y nada.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, elevamos la solicitud de emisión de la documentación a la entidad acreedora. En cuanto finalice el circuito de certificación, se lo compartiremos en el correo indicado.
Saludos.

18 de Febrero a las 10:24 hs.
Nahuel V  solución recibida:

Muchas gracias por la solución

20 de Febrero a las 15:04 hs.