Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Necesito el libre deuda

Abone la totalidad de mi deuda, que tenia con santander, pero al pedir el libre deuda no figura como opcion entre los bancos que figuran en el listado, el banco santander..... Como pido el libre deuda si no fijura esa entidad como opcion???????????????

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Con recibo cancelatorio en mano solicitarlo en la sucursal de origen ( es donde usted inicio relación con la entidad bancaria)

08 de Enero a las 9:27 hs.Responder
MONICA V

El tema que me pidieron los datos para enviarme por email. Porque no lo hacen? Pidieron un correo alternativo y tampoco lo enviaron a ese correo

10 de Enero a las 9:30 hs.
MONICA V  Solución rechazada:

fui a la entidad bancaria y ellos solicitan el libre deuda para cancelar los trámites legales. sigo sin recibir ningún email. Que según Epb enviaría el libre deuda.

08 de Enero a las 19:25 hs.Responder
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, fue con el recibo cancelatorio? ese es el documento que el Estudio emite para que presente en el Banco

09 de Enero a las 9:43 hs.Responder
MONICA V  Solución rechazada:

07 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, solicitamos reiteradas veces su dni por mail para verificar el envio del mismo. por favor infórmelo a info*epb.com.ar

07 de Febrero a las 12:51 hs.Responder