Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Necesito el libre deuda

Buenas tardes, necesito el libre deuda. Yo cancele mi deuda a traves de ustedes. En el santander rio que es la entidad a la caul debia y que me dicen que uds me tienen que dar el libre deuda. Ya hable con varios representantes de su entidad. Me dijeron que me iban a enviar via mail el libre deuda. Inclusive di un mail alternativo pero hasta la fecha no llego ningun mail a ninguno de los que deje como opcion.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, le enviamos reiterados mails solicitando su dni para verificar si el documento fue enviado pero no recibimos respuesta

23 de Abril a las 16:28 hs.Responder