Necesito el libre de deuda del señor luis rodolfo persoglia

Estudio Palmero De Belizan

Necesito el libre de deuda del señor luis rodolfo persoglia

Necesito que envíe libre de deuda del señor luis persoglia,,,ya que por lo veo este estudio tiene problema con todas las personas que han pagado,,, como ustedes quieren que las personas pague y nosotros querés que nos den nuestro libre de deuda
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, se envio por mail, saludos

Persoglia L  Solución rechazada:

El recibo enviado no es valido,,, se nesecita el documento donde espesifica el nombre y apellido del que abono por total la deuda a dicha entidad con dicha fecha y sello que corresponde con el monto que se pago ,,,enviar lo mas rapido que se pueda,,,ya que se esta teniendo problemas

Persoglia L  Solución rechazada:

Aun no se a enviado el libre de deuda,, se necesita ,,,ya que la falta de dicho documento impide tramites

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, se le envióel Certificado de Cancelación el día 23-08 (que incluye los productos que debía, nombre y dni del titular de la deuda).
El recibo cancelatorio se le envió el 18 y se reenvió el 29 y 30/7 (este indica el último pago, N° de producto y fecha que realizó para cancelar la deuda).
No hay un recibo único con el total que abonó. Sino que en el sistema la cancelación figura con el ultimo pago recibido.
Lo que se puede enviar es los recibos de todos los pagos que realizó hasta cancelar.

Persoglia L

Estimado Señor ,,,Todo recibo se ha recibido ,,,pero ninguno es sactifactorio para las entidades ,,,piden el libre dr deuda ,,,,solicito lo antes posible,,,
Dicho libre de deuda ,,,debe llevar nombre completo ,,,con documento,,,deuda pagada con fecha,,al nombre de la intidad,,,que diga que fue saldada,,,,dicho monto
No deseo recibo ,,,,libre de deuda,,gracias

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Persoglia L