Mora y hostigamiento

Estudio Palmero De Belizan

Mora y hostigamiento

Estoy cansada de aprietes y amenazas. El 40 de enero de 2024 recibí citación para 14 de diciembre de 2023.están pasados. después te dicen: sabemos que leistee el mail y por tu negativa a responder vas a pagar.mi abogado ya actúa ante apremio y hostigamiento. Con ustedes no contrajeron deuda.que me llame la depresión por la cual dicen que reclamsn m mora.a ustedes nooooo.empresa de cobranza? estudio jurídico? no figuran en juzgados.sé que buscan desgastar y enloquecer a la persona. Y qué pasa si se presenta un certificado e historia clínica donde consta un acv por culpa de uds???? ni la silla del estudio les va a quedar. Maleducados y atrevidos.

Syl D  Solución rechazada:

Porque pedí me comuniquen sobre el problema y no lo hicieron

24 de Febrero a las 8:32 hs.Responder

Sigue el hostigamiento , llamadas. Malos tratos

Syl D  Solución rechazada:

Continúa todo como estaba.
Penalmente tendrán su juicio. Ya que ventilaron mi situación a colegas de trabajo, enviándoles correos con montos de dinero de deuda. Atentaron contra derechos de intimidad. Muy bajo caen .
Eleven a embargo. PERO NO MOLESTEN A OTROS. SE LOS PIDO.POR FAVOOOR.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada SILVIA SMIGIELSKI ,
Lamentamos profundamente cualquier malestar o incomodidad que hayas experimentado en relación con nuestras comunicaciones. Como agencia de soluciones de deuda, nuestra prioridad es siempre tratar a nuestros clientes con el más alto nivel de respeto y profesionalismo.
Entendemos que el proceso de cobro de deudas puede ser estresante, y estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación de la manera más justa y comprensiva posible. Queremos asegurarte que estamos comprometidos a abordar tus preocupaciones de manera adecuada y a encontrar una solución que sea satisfactoria para ambas partes.
Si estás dispuesta, nos encantaría tener la oportunidad de comunicarnos contigo directamente para discutir los detalles de tu situación y trabajar juntos para encontrar una solución que se adapte a tus necesidades. Por favor, no dudes en contactarnos al ****-***-**** de forma gratuita, sino por whatsapp con este link ****s://wa.me/************* para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.
Apreciamos sinceramente tus comentarios y la oportunidad de resolver esta situación de manera positiva. Esperamos poder comunicarnos contigo pronto y trabajar juntos para encontrar una solución satisfactoria.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Syl D

Syl D  Solución rechazada:

Sigue el hostigamiento y maltrato.
Nadie se merece eso. Ni un animal

Estimada, SILVIA SMIGIELSKI hemos dado de baja su caso en nuestra agencia. Para poder resolver su situación de mora, comuníquese directamente con la entidad acreedora. Muchas gracias.