Mensajes  intimidatorios del  estudio palmero  de  belizán

Estudio Palmero De Belizan

Mensajes intimidatorios del estudio palmero de belizán

Los del estudio palmero de belizan no hacen otra cosa que enviarme correos electrónicos con amenazas de visitas programadas de que me van a quitar mis cosas, es de todos los días.-

Nunca se comunicaron conmigo

31 de Diciembre a las 11:25 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, podría informarnos el numero al que recibe los llamados a info*epb.com.ar para que podamos verificar por que scontinua recibiendo llamados
Muchas gracias

JULIO C

Buenos días he recibido a finales del **** correos electrónicos a las siguientes direcciones de email:scouttrooper****gmail.com y cesar.carreras.****mi.unc.edu.ar donde hacían alusión a una visita programada

JULIO C  Solución rechazada:

Se comunicaron pero todavia no tengo solución...no quiero que vuelvan a molestarme los de ese estudio

JULIO C  Solución rechazada:

esta gente del estudio Palmero Belizán me envía un mail diciéndome que me van a debitar la caja de ahorros...estoy exigiendo que cesen con sus amenazas extorsivas

JULIO C  Solución rechazada:

Esta gente continúa enviandome mails intimidatorios con amenazas de debitarme mi cuenta bancaria y visitas programadas

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, en sistema figura dado de baja. Esperamos su confirmación.

09 de Febrero a las 13:22 hs.
JULIO C  solución recibida:

Gracias por la información

09 de Febrero a las 16:17 hs.