Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Me hostigan con llamados para una persona que no conozco continuamente

una deuda contraída en córdoba, vivo en la plata.

Hace más de 7 meses que me llaman a mi celular preguntando por otra persona. Numero de celular que tengo hace más de 10 años y en el que tengo muchas relaciones laborales. No les importa la hora, no les importa una nada. Me llamaron durante el velatorio de mi mama, les corte y me llamaron 3 veces más. Me la paso bloqueando números y mandan mensajes. Les explique que no lo conozco y siguen insistiendo y muy mal educados. una deuda contraída en córdoba, vivo en la plata. saquen mi numero de su base de datos y de cualquier base de datos donde lo hayan puesto.
marina W  Solución rechazada:

No. Ni siquiera se comunicaron.