Me falta el libre de deuda y que me saquen como deudora del sistema

Estudio Palmero De Belizan

Me falta el libre de deuda y que me saquen como deudora del sistema

El dia 25 de octubre del 2021 realice el pago de la deuda al bamco galicia por una renovacion de tarjeta que nunca solicite. Desde el estudio informaron que 40 días hábiles después se puede solicitar el libre de deuda a través de la pagina h***s://w***recibosepb.com/. he realizado el formulario varias veces, esperando la respuesta, y no llega ningún correo, ni siquiera a la bandeja de correo no deseado. Al llamar, no atienden o no san respuestas concretas. Solicito el libre de deuda del banco galicia y que me saquen como deudora del veraz o de donde sea para que me puedan dar un credito que hoy espero y no puedo acceder por este problema.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, verificamos en sistema que su Certificado de Cancelación (con carácter de Libre de deuda) el día 12/01/22. Podría verificar que lo recibió? Por favor, revise su buzón de spam.
Con respecto a su presencia en Veraz, es preciso informarle que desde el Estudio no informamos al Veraz, sino la entidad acreedora, en este caso el Banco.
Saludos.

18 de Febrero a las 10:32 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

18 de Marzo a las 11:28 hs.