Me estafan con cuota de convenio que ya pagué

Estudio Palmero De Belizan

Me estafan con cuota de convenio que ya pagué

Realicé convenio de pago con el estudio por deuda contraída con bco. Hipotecario, alegando ser entidad intermediaria para cobranzas del bco ya mencionado. pagué la cuota del mes antes de la fecha de vencimiento y me la quieren imputar como última cuota del plan de pago. Yo no contraté plan con sistema francés; sólo me adelanté al pago de la cuota y ahora no me la quieren tomar como pago de cuota y quieren que vuelva a pagar. La persona que me llamó me dijo que si yo no volvía a pagar la cuota (ya abonada) me iban a embargar la casa. llegué a acceder al plan de cuotas porque me interesa cancelar la deuda, no que me quieran estafar. Estoy tan comprometido en el pago de las cuotas que me adelanté a la fecha de vencimiento de la cuota y ahora no lo quieren tomar, pasándose por el bolsillo el acto de buena fe y las intenciones de pago de mi persona. Solicito que me tomen el pago realizado como corresponde.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, si adelanta cuotas, el sistema las descuentan del final del plan de pagos. Es el sistema con el que se maneja el Banco, siempre requiere que ingrese un pago en el mes porque de lo contrario figura como no pago. Tal como se le informó telefónicamente intentaremos comunicarnos con el Banco para comentarle su situación

Perséfone  Solución rechazada:

No solucionaron nada. No me ofrecen solución. Se quedaron con mi plata y no quieren tomarla como pago del mes de agosto. Me robaron una cuota. Cambiaron la forma de contrato y nunca me avisaron con anticipación para que yo decida qué hacer. Son unos tránsfugas.

Perséfone  Solución rechazada:

No es una solución. No es válido que pagando cuota antes de la fecha de vencimiento se compute como última cuota de convenio. Y es ese estudio el que decidió de manera unilateral alterar el supuesto convenio. Ya que yo no firmé nada, igual debe ser tomado como buena fe y ellos lo están incumpliendo sin mi consentimiento. El adjudicar una cuota como siguiente o última (adelanto de cuota) es decisión de ese estudio y no del banco al que representan para gestionar cobranzas.
No. No es solución. Es una avivada/estafa de parte de ese estudio.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perséfone