Me debitaron/ robaron de mí caja de ahorros

Estudio Palmero De Belizan

Me debitaron/ robaron de mí caja de ahorros

Buen día en el día de la fecha me debitaron de mi caja de ahorros dos cuotas de $1888, de está empresa, no se xq? ni con la autorización de quién?, yo jamás tuve trato con esta empresa, ni la conozco, tampoco sabía que existía, solo quiero que se me devuelva lo que me sustrajeron o robaron xq eso ya es un robo meterse en la cuenta de otras personas y sacarle sin autorización algo que no les pertenece, quiero que me soluciónen x favor!!!

Oscar H  solución recibida:

Me habían debitado una cuota que ya había sido descontaba, pero a los dos días se me devolvió nuevamente la plata debitada. La cuestión es que si yo no me doy cuenta tampoco se iban a tomar el trabajo de avisarme, y el descuento iba a pasar.