Libre deuda sin entregar

Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda sin entregar

Cancele mi deuda el 10/11/2022 y espere los 30 días hábiles para presentarme en el banco santander a pedir el.libre deuda, en el banco me.muestran que la deuda seguía en sistema sin ningún tipo de cancelación y me informan del estudio que esta cancelada y que tengo que pedir el libre deuda en el banco...explícame como me van a dar un libre deuda si no hay ningún pago impactado...encima quien armo el acuerdo del stuido no solo te trata mal sino que no te da información respecto

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada buen día. Su caso ha sido derivado al sector correspondiente para que la puedan contactar y resolver su problema.

09 de Febrero a las 11:41 hs.
Johanna B  Solución rechazada:

Aun siguen sin ponerse en contacto conmigo con la solución al.problema...sigo espera la pronta respuesta al caso de algún responsable del sector de atención al cliente que pueda darme respuestas certeras y respetuosas....sin anteponer las comisiones que tienen por cerar acuerdos

12 de Febrero a las 19:18 hs.
Johanna B  Solución rechazada:

Siho esperando que se me envíe el libre deuda del banco Santander...ya transcurrió dos semanas

22 de Febrero a las 12:23 hs.
Johanna B  Solución rechazada:

Aún no brindaron resolución al reclamo de libre deuda

23 de Febrero a las 7:53 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada buen día. Su caso continua en el sector correspondiente para que la puedan contactar y resolver su problema.

Lamentamos la demora

03 de Marzo a las 11:55 hs.
Johanna B

Aye me informa quién llevaba mi carpeta que ella ya mo lo hace y me derivó con debora a quien le envié un mail y aún no me responde...

03 de Marzo a las 13:42 hs.
Johanna B  Solución rechazada:

Ayer me comuniqué dado que nadie se puso en contacto por este tema la sra Débora lospalluto con la malas formas que caracteriza al personal siguen insistiendo que no es obligación del estudio de emitir el libre deuda poniéndose en postura de conflicto como si estuviera pidiendo algo ilógico y tratandome como ignorante decidió finalizar la conversación sin justificar el porqué el estudio no emite el comprobante cancelatorio de un acuerdo firmado con ellos donde tampoco ante este acuerdo se entregaron recibos por el pago de cada cuota acordada y abonada en termino mes a mes así como también canceladas las últimas tres cuotas en un pago. Esto me lleva a pensar que el valor humano del estudio es de muy deplorable y que la línea de la estafa es muy delgada..... EXIJO PRONTA RESOLUCIÓN O EL ESTUDIO SERA INTIMADO (DEUDA CANCELADA 10/11)

10 de Marzo a las 7:39 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Buenos días Johanna, esperamos que se encuentre muy bien.
Pasamos a detallar su caso explicando la función de la agencia y su rol dentro del proceso de solución de deuda.
La función nuestra como agencia es lograr un acuerdo mediante la negociación y gestión del caso.
Para que pueda solucionar su consulta, le compartimos los datos de contacto de la sucursal para que pueda acercarse y solucionar esta situación lo antes posible.
Localidad / Barrio FLORES
Nro. Sucursal ***
Nombre Sucursal FLORES
Domicilio AV. RIVADAVIA ****
Teléfono (***) ****-****
Horario de atención 10:00-15:00
Esperamos haber sido de ayuda. Que tenga buenos días.

17 de Marzo a las 14:26 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

21 de Marzo a las 11:05 hs.
Johanna B  Solución rechazada:

Estimados hasta tanto el banco no me diga que no es responsabilidad del estudio con quien realice el acuerdo de pago que me entregue el libre deuda será considerado como no solucionado.....ya me informaron del banco que es obligación de ustedes hacerlo y la sucursal que informarondodne me tengo que presentar no es la correcta .

23 de Marzo a las 11:52 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada.
Santander contrata los servicios de solución de deuda a diferentes agencias como EPBA para que mediante la negociación del saldo se logre un acuerdo de pagos. Sin embargo, el cobro de estos pagos no es administrado por EPBA, sino que el cliente que posee una deuda paga directamente el Banco. Por esto mismo, cuando la persona realiza el pago completo debe acercarse a la misma sucursal donde contrajo la deuda y solicitar su Libre de Deuda.Nuestra función como agencia es lograr un acuerdo mediante la negociación y gestión del caso.
A modo de excepción ya que reiteramos que no es nuestra tarea como agencia, nos comunicaremos con la entidad para solicitar el libre de deuda que usted solicita y en el plazo de aproximadamente 7 días hábiles se lo estaremos enviando.
Que tenga buenos días.

27 de Marzo a las 9:57 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, le solicitamos que nos escriba a nuestro telefono corporativo asi podemos hacerle llegar el libre de deuda. WhatsApp: +54 9 11 ****-****

Estimada, le acercamos su libre de deuda vía WhatsApp. Estamos a disposición para lo que necesite. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna B.