Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda banco hiptecario

Yo realicé el pago de una deuda mas los honorarios correspondientes el 18/7/2018. Me mandaron el recibo de pago, pero no el libre deuda. Hoy 28/11/2018 me he podido comunicar y la empleada se comprometió a mandarme, ni bien cortaba la comunicación telefónica la dirección de la pagina web donde tengo que acceder para poder tramitar el libre deuda. todavía no recibí nada. Me gustaría no tener que esperar 5 meses mas.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, debe solicitarlo en el siguiente link

Si ya cargó la solicitud y no recibió el documento por favor informe su dni a info*epb.com.ar

23 de Abril a las 16:32 hs.Responder