Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda

Tenia la tarjeta del banco santander rio, no la use mas y supuesta mente no te cobran si no la usas, pero me llegaban boletas de 300 pesos! cuando fui a preguntar debía mil! los pague y a los meses me llego un aviso de veraz! hice un montón de movimientos, me hicieron pagar 1800 pesos! y ya quedo en 0 la deuda, ahora me dijeron que entre aca para obtener el comprobante de libre deuda!

Comentario / Propuesta más votada
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:  +1

El comprobante de libre deuda se solicita en el siguiente link www.recibosepb.wixsite.com/recibosepb

23 de Julio a las 14:58 hs.

23 de Julio a las 14:58 hs.
Yesica L  solución recibida:

Mandé mi problema y lo solucionaron enseguida!! Muchísimas gracias

24 de Julio a las 20:02 hs.