Libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda

el estudio directamente ya no me conestan y tampoco me responden los emails.
cuando van a solucionar?

Hace casi 2 años que estoy implorando al estudio palmero que me envien la libre deuda. Tengo los recibos de pago que el estudio me envio pero me recusan a dar la libre deuda. el estudio me dice que el banco me tiene que dar la libre deuda. Fui a varias sucursales de santander y en todas me dicen lo mismo, que no dan la libre deuda que eso es responsabilidad del estudio palmero. el estudio directamente ya no me conestan y tampoco me responden los emails. cuando van a solucionar?
Ellen  Solución rechazada:

No me contactaron.

28 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, podria contactarnos por Whatssapp al ********** y hablar con el sector de Calidad para que podamos ayudarla con su consulta. Muchas gracias.

Ellen  Solución rechazada:

Les estoy llamando desde ****, me cortan, me bloquean por email y por whatsapp.
Pueden buscar todo mi historial con mi dni.