Libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda

En junio de 2023 cancele deuda de la empresa garbarino que posee el estudio, complete el formulario de reclamo de libre deuda como me enviaron ellos, ya pasaron mas de 40 dias y no tuve respuesta, le reclame a la ejecutiva de la cuenta y lo unico que dijo que se ponia en contacto con el sector correspondiente, a la fecha sigo sin respuesta

Mauricio F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Mauricio F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada sigue todo igual, sin recibir lo reclamado

Diana T

buenas, yo estoy por hacerles el deposito que requieren para cancelar la deuda, tambien de Garbarino, que al final de cuentas nos estafó, ya que yo habia abonado todo y me salto una deuda...entonces que hacer si no me envian el libre deuda? que chantas!! dios! jodiendo a los laburantes!

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio F