Libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda

El día 6/07/2022 finalice un acuerdo de pagos que arregle en febrero , al día de la fecha aun no han pasado reporte de lo abonado a pareto . Ha 60 días del ultimo pago aun no me generan libre deuda , la financiera me comunica que no le han informado los pagos ,sumado a que siguen cobrándome por email ,sin darme solución alguna .pague en 6 meses 90.118$

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Buenas tardes,
Me confirmaron que el día 01/08 se le envió el Libre de Deuda. Por favor, revise su casilla de spam.
Por cualquier consulta estoy a disposición.

Muchas gracias por comunicarse con nosotros,
Saludos cordiales,

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de belen C

Belén C  solución recibida:

Me dieron el libre deudas Tengo que esperar salir del informe del BCRA