Libre de deudas

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deudas

Hola, hace ya un tiempo que salde una deuda con el Banco Galicia y todavia sigo esperando el libre de deudas correspondiemte, el estudio palmero de belizan me dice que lo tiene que emitir el banco galicia, y, el banco, que lo tiene que emitir el estudio, agradeceria la resolucion pronta de mi problema ya que veo que otros clientes estuvieron dos años para conseguir el certificado, muchas gracias

Hola, hace ya un tiempo que salde una deuda con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y todavia sigo esperando el libre de deudas correspondiemte, el estudio palmero de belizan me dice que lo tiene que emitir el banco galicia, y, el banco, que lo tiene que emitir el estudio, agradeceria la resolucion pronta de mi problema ya que veo que otros clientes estuvieron dos años para conseguir el certificado, muchas gracias
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, De BANCO GALICIA se emite CERTIFICADO DE CANCELACION DE DEUDA que debe solicitarlo en el siguiente link https://recibosepb.wixsite.com/recibosepb

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M

07 de Febrero a las 12:53 hs.