Libre de deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda

Luego de haber pagado mi deuda ya pasaron mas de un año y no me enviaron el libre de deuda ..su contestación era que ellos no entregaban libre de deuda que lo hacia el Banco Galicia cuando llamo al mismo me dicen que el estudio lo hace..no se que hacer se tiran la pelota uno a otro

Luego de haber pagado mi deuda ya pasaron mas de un año y no me enviaron el libre de deuda ..su contestación era que ellos no entregaban libre de deuda que lo hacia el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> cuando llamo al mismo me dicen que el estudio lo hace..no se que hacer se tiran la pelota uno a otro
Gerardo H  Solución rechazada:

Aun no se comunica nadie

07 de Diciembre a las 8:02 hs.
Gerardo H  Solución rechazada:

La contestacion del banco galicia me dice que no emite libre de deuda y el estudio palmero de Belizan me dice que el banco lo emite .Una vergueza!!!

07 de Diciembre a las 8:58 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo H