Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda

Que tal tube una deuda con santander rio la cancele en agosto y ahora me vuelven a llamar d otro estudio diciendome q no pagur y sigue corriendo los intereses..necesitaria el libre d deuda de su estudio

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, debe solicitarlo en el siguiente link https://recibosepb.wixsite.com/recibosepb
Si lo solicitó y aun no lo recibió por favor informenos su dni a info*epb.com.ar

21 de Diciembre a las 10:06 hs.
Daiana E  Solución rechazada:

Nunca me respondieron el email.

25 de Diciembre a las 12:17 hs.
Daiana E  Solución rechazada:

Todavia no me enviaron el recibo de cancelacion d la deuda si son tan amables me lo envian al mail cdaiana***@gmail.com

25 de Diciembre a las 12:20 hs.

Estimada, en nuestro sistema figura que el recibo de cancelación fue enviado el 25/09/18 verifique en spam o correo no deseado. El libre deuda de Santander Río lo obtiene acercandose a la sucursal de origen ( es donde usted inicio relación con la entidad bancaria) con recibo cancelatorio en mano

26 de Diciembre a las 9:15 hs.
Daiana E  Solución rechazada:

Buen dia!! Rebice todo y no lo tengo.me podran hacer el favor y volver a reenviarlo.me llaman todos los dias de otro estudio por la deuda que ya cancele.

26 de Diciembre a las 9:20 hs.
Daiana E  Solución rechazada:

Me lo podrian reenviar no lo tengo.lo necesito urgente por favor
Cdaiana***@gmail.com

29 de Diciembre a las 11:31 hs.
Daiana E  Solución rechazada:

Por favor necesito el comprobante d la cancelación de la deuda

05 de Enero a las 10:11 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, el mismo fue reenviado el 4 de enero. Por favor, vuelva a verificar en correo no deseado o spam. De no haberlo recibido envienos usted un mail a info*epb.com.ar

07 de Enero a las 9:24 hs.

Estimada, lo volvimos a reenviar, por favor confirmar recepcion. Caso contratio envienos otro mail o medio para enviarselo

10 de Enero a las 15:44 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana E

07 de Febrero a las 12:53 hs.