Libre de deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda

Solicite recibo de libre de deuda y me envian el certificado cancelatorio que no tienen ni un sello ni firma y la inmobiliaria no me lo toma estoy a punto de perder la reserva de la vivienda y sigo sin respuesta se derivan responsabilidad entre el estudio y el banco .

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Buenas tardes Anahí! Cómo estás? Esperamos que muy bien. EPBA es una agencia de solución de deudas, y en el proceso de manejo tu deuda con el banco, se estableció un acuerdocon Santander Argentina S.A., que incluyó un abono directo al banco y honorarios para EPBA. Los honorarios fueron recibidos en nuestras cuentas y se emitió un recibo correspondiente, el cual te hicimos llegar. Sin embargo, el pago directo al banco no pasó por nuestra administración, por lo que no podemos proveer un recibo sobre ese monto. Te sugerimos solicitar la documentación de dicho pago directamente en tu sucursal bancaria de origen. Estamos dispuestos a respaldar tu solicitud, pero la gestión de esa documentación debe ser realizada con el banco, ya que EPBA no recibió en forma directa el pago que realizaste que iba dirigido a Santander Argentina S.A.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahí M