Libre de deuda

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda

El 31 de agosto de 2021 termine de pagar un acuerdo por una deuda con el banco galicia, la deuda era de mi hijo, como en ese momento él, no tenía trabajo, me hice cargo, desde ese momento hasta el día de hoy no he recibido el libre de deuda, tengo todos los comprobantes de las transferencias realizadas, necesito una respuesta urgente, ya que me dicen que la deuda sigue vigente, y no tengo respuesta del estudio. es una verdadera vergüenza que jueguen con la plata de la gente, no tengo para pagar lo que asciende la deuda hoy. necesito una solución urgente, me llaman de todos lados para que la vuelva a pagar. por favor necesito una solución urgente.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, podría indicarnos su numero de DNI y entidad de la deuda para que podamos buscarlo en la base de datos y poder darle una respuesta. Gracias

Sandra F  Solución rechazada:

El DNI es ******** la deuda era con el banco galicia. Yo pretendo el libre de deuda, ahí envío los datos que solicita

Sandra F  solución recibida:

Le entregaron el libre de deuda a mi hijo

06 de Febrero a las 10:46 hs.