Informe de libre de deuda

Estudio Palmero De Belizan

Informe de libre de deuda

Necesito libre de deuda soy sanabria, fina, elena. Dni 4674946. Ctes. Cápital. Realice el informe vía telefónica y me pidieron 72 hs y ya pasó 10 días.hace una hra me volvi a comunicar con el estudio me pidieron un gmail les di también el nro de ctto este y no me informan nada. Xfa!!respuesta!!!

SanabriaDina E  Solución rechazada:

No me envían el certificado cancelatorio x una deuda q ya pague hace más de 20 días!!!

SanabriaDina E  solución recibida:

Me costó un poco por falta de conocimientos sobre la tecnología aplicada en las redes de comunicación pero de apoco voy aprendiendo a satisfacer mis necesidades. Gracias!!