Falta de libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Falta de libre deuda

Estimados mi nombre es guillermo rodríguez, cuit: 20.17226137-0

Estimados mi nombre es guillermo rodríguez, cuit: 20.17226137-0 concilie y cancele con uds. Mas precisamente con la dra. Soledad porto mi deuda con banco de galicia, la misma fue cancelada en 03-2022, enviaron recibos en tiempo y forma, no así el libre deuda. actualmente me encuentro acosado por el estudio geller, les envíe los recibos pero quieren libre deuda, me contacte con uds quienes me prometieron enviar el libre deuda y poder liberarme pero no han cumplido y ya no se encuentra en el estudio la dra. Porto. tengo los recibos de pago y los chat donde en reiteradas oportunidades me aseguran que nada debo a galicia, demás esta decir que esta situación me genero problemas financieros y de otro orden. les ruego enviar el libre deuda a la brevedad posible y si tuviera algún costo la gestión me indican importe y forma de pago. Desde ya muchas gracias.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado buenos días. Lo contactamos vía WhatsApp en donde le indicamos que Nosotros no generamos libres de deuda, solo recibos cancelatorios. El libre de deuda lo tiene que generar el banco, ya que la deuda la contrajo con el mismo y no con nosotros. Estudio Palmero de Belizan es un estudio que brinda servicios de cobranzas. Le acercamos el recibo cancelatorio para que pueda acercarse al banco y solicitarlo alli luego de pasados los 30 días hábiles.
Estamos a disposición para lo que necesite.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M

Guillermo M  solución recibida:

Respuesta rapida y muy eficaz.