Falta comprobante de pago

Estudio Palmero De Belizan

Falta comprobante de pago

Necesito comprobante de pago que realice el 26/5/20 para informar a tarjeta visa banco hipotecario así ellos me pueden dar el libre deuda.solo necesito comprobante de pago de estudio palmero de belizan .muchas gracias

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, enviamos una respuesta completa al correo indicado.
En caso de que no lo reciba, por favor, revise su casilla de Spam.

Matías R  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado por que necesito un comprobante de que le abone la única cuota q arregle del convenio de pago por la suma de $***** y no me lo han enviado,debido a esto la tarjeta Visa del Banco Hipotecario me sigue reclamando por mi supuesta falta de pago.

Estimado, reenviamos nuestra respuesta al correo indicado.
Por favor, siga las instrucciones.

Matías R  Solución rechazada:

Necesito q me manden un comprobante q recibieron la suma de dinero q yo le abone,así tarjeta Visa a través ahora de otro estudio jurídico,no me sigue insistiendo a que abone una deuda q yo ya cancele.muchas gracias

Estimado, enviaremos la consulta al sector correspondiente. Pero de todas formas, podría confirmarnos si recibió nuestra respuesta por correo electrónico?

Matías R  Solución rechazada:

No he recibo de Palmero de belizan ningún correo electrónico con ninguna solución para mi caso.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, por favor revise su casilla de SPAM. Hemos enviado en reiteradas oportunidades las instrucciones a seguir en su caso particular al correo indicado.
Agradecemos nos confirme si efectivamente pudo revisar nuestro correo.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías R

Matías R  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado.