Estudio Palmero De Belizan & Asociados Lamentables procedimientos

Estudio Palmero De Belizan

Estudio Palmero De Belizan & Asociados Lamentables procedimientos

lamentable.
mal servicio jurídico

El estudio belizan de palmero & asociados, es un estudio jurídico, que primero procede a realizar movimientos en la cuenta bancaria a raíz del cobro dicen, extrajudicial. Que en connivencia con waynimóvil que le dio nuestros datos bancarios para realizar movimientos de nuestra cuenta. Waynimóvil autorizó a terceros a que accedan a mi cuenta y realicen movimientos sacando dinero. lo más llamativo y peligroso es que este estudio manda mails, programando visitas al domicilio nuestro, por la deuda con waynimóvil, préstamo que estabamos atrasados y pagando. Y que ahora estamos al día. Desde cuándo ofician de poder de policía??? quiénes son los que trabajan o dicen trabajar en ése estudio palmero de belizan & asociados para amenazar con ir al domicilio particular nuestro con fecha 17/08/2023 a las 11 hs??? qué metodología implementan, cuáles son los mecanismos... Que por cierto, dejan bastante que desear por parte de ése estudio jurídico. Muy poco serio la forma en que se desempeñan. Bajo nivel. lamentable. mal servicio jurídico
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Apreciamos sus inquietudes y agradecemos sus comentarios. En EPBA, nuestro enfoque es brindar un servicio profesional y respetuoso, ayudando a los clientes a resolver asuntos financieros de manera justa y efectiva. Actuamos dentro de parámetros legales y éticos, colaborando estrechamente con entidades financieras para gestionar deudas de manera transparente. Aclarando, solo efectuamos débitos a clientes de Argenpesos con autorización del titular de la cuenta al momento de firmar el contrato. Nuestra relación con Waynimóvil se rige por un acuerdo comercial extrajudicial, sin intenciones de intimidar. Nuestros intentos de comunicación y visitas programadas están destinados a brindar apoyo y asistencia en la resolución de sus problemas de morosidad. Lamentamos cualquier inquietud causada y buscamos soluciones constructivas. Valoramos sus comentarios y nos esforzamos por mejorar constantemente. No dude en contactarnos para más consultas. Agradecemos su comprensión y esperamos resolver este asunto de manera positiva. Envía un mensaje a EPBA por WhatsApp. ****s://wa.me/*************

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

Laura P  Solución rechazada:

No hubo solución. Se procedió de mala manera intimando ir al domicilio del cliente. En cuanto a Waynimóvil el préstamo está al día. Estudio jurídico poco serio.

Laura P  solución recibida:

Aceptamos vuestras disculpas y explicación.