Estafadores

Estudio Palmero De Belizan

Estafadores

No quiero solucionar mi deuda con ellos. Desde enero 2020 estoy intentando que me digan cómo pago una deuda con elbanco galicia y quedn en mandarme la información y nunca mas me escriben. Llaman y cortan, se ve que necesitan que quede registrada la llamada pero no responde nadie,dejé mensaje en el contestador y nada. Además de los 30 mensajes de texto que envian por día, ingreso a a web y mi dni ni siquiera está en su base de datos. No me manden mas mensajes y quiero solucionar mi tema con un estrudio serio,que de respuestas! quiero pagar y no me cobran ni atienden es una cosa increible!!!!! y no sé qué mas hacer.son demasiado incompetentes.

PAZFORGIONE  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado. Logre que una persona del estudio tome mi caso pero al día de hoy sigo en la misma situación. Me quieren cobrar una fortuna que no corresponde porque ellos son los que se demoraron 8 meses en dar respuesta y ahora quieren cobrar ese tiempo de intereses! Así cualquiera aparece después de tanto tiempo queriendo cobrar.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, verificamos en nuestros registros que resolvió su deuda con nosotros.
En caso de que aún tenga alguna inquietud, por favor, comuníquese a través de nuestros canales oficiales: por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** para que podamos solucionar su problema con mayor celeridad.
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAZFORGIONE