Estafa

Estudio Palmero De Belizan

Estafa

Hola! me descontaron 10000 de mi pensión y yo no tengo ninguna deuda no se que es eso

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Hola Lara, esperamos que te encuentres bien. Para poder brindarte una solución le solicitamos que se comuniques a nuestro WhatsApp corporativo en donde le vamos a solicitar tus datos para poder encontrarla en el sistema y darle una solución respecto a su reclamo. Si bien en la plataforma de TuQuejaSuma dejó un mail y un telefono, no indicó su DNI y lo necesitamos para poder encontrarla en el sistema. El WhatsApp es +54 9 11 ****-****, la esperamos por esa vía.

Estimado cliente,

Estudio Palmero de Belizán & Asociados es el autorizado por su acreedor ArgenCred S.A. (Argenpesos) a prestar el servicio de débito automático.
Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:

Desde su celular por Whatsapp, haciendo click aquí abrirá el Chat con la consulta:

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lara L

Lara L  Solución rechazada:

Me pidieron mis datos y nada más .

Estimada Lara, nuestro estudio es el unico que hace los débitos automáticos a ARGENPESOS. Debe comunicarse directamente con la entidad para poder encontrar la razon por la cual ADSUS le esta debitando un monto. Para corroborar puede comunicarse con ARGENPESOS y validar nuestra información. Nosotros solo prestamos servicios de débito automático, pero la deuda la tiene con ARGENPESOS.
Le acercamos nuevamente los datos de ARGENPESOS para que pueda consultar con ellos respecto a su caso.

Lara L  Solución rechazada:

Mi deuda con Argenpesos ya la estoy pagando a través de adsus , asi que no entiendo que es lo que ustedes me estarían debitando

Hola Lara! Esperamos que te encuentres bien.
Desde ARGENPESOS nos indicaron que en el día de hoy se comunicaron con usted para darle respuesta a su consulta sobre los débitos. Dado que su reclamo fue solucionado con la entidad correspondiente, procedemos a dar este comentario como solución. Estamos a disposición respecto a cualquier consulta. ¡Que tengas una excelente semana!