Estafa

Estudio Palmero De Belizan

Estafa

Me llaman y mandan mensajes a mi celular mil veces por día por una supuesta deuda con el Banco Galicia y buenos aires antes me hostigaron del estudio angeloni yo tuve una cuenta corriente en el banco galicia durante 29 años y sin ningún aviso me la cerraron nunca tuve un cheque rechazado he denunciado en el sistema de arbitraje de consumo de la nación donde me explicaron que dicho banco violó el artículo 4 ley 24240 y he mandado carta documento pidiendo el derecho al acceso no entiendo cómo tienen mis datos

Me llaman y mandan mensajes a mi celular mil veces por día por una supuesta deuda con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y buenos aires antes me hostigaron del estudio angeloni yo tuve una cuenta corriente en el banco galicia durante 29 años y sin ningún aviso me la cerraron nunca tuve un cheque rechazado he denunciado en el sistema de arbitraje de consumo de la nación donde me explicaron que dicho banco violó el artículo 4 ley 24240 y he mandado carta documento pidiendo el derecho al acceso no entiendo cómo tienen mis datos

Porque nadie me contacto

Gabriela S  Solución rechazada:

No solucionado nadie se comunicó

No tuve ninguna novedad

No tuve ninguna novedad

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S