Erronea presentacion  de la cancelacion con el banco

Estudio Palmero De Belizan

Erronea presentacion de la cancelacion con el banco

Me encuentro con un tema a resolver y ya no sé y no entiendo que es lo que pasó. Hace aproximadamente 3 años tenía una deuda de tarjetas, me las juntaron con otros préstamos que tenía, que sí pagaba en fecha, y me pusieron todo en un solo monto a pagar que en su momento me fue imposible saldar. Primero hablé con el estudio geller, y luego con el estudio palmero, con el cual este mes de marzo llegué a un acuerdo y pude saldar el total de la deuda. El total que abone fueron 460.000 pesos, los cuales tengo el recibo, y a hace poco el libre de deuda. Hace unas semanas el estudio pena empezó a contactarme (por primera vez) diciéndome que yo tengo una deuda con el bco galicia de casi 1 millón de pesos. Poniéndome en contacto con ellos me dicen que esa deuda es solo de un producto, que yo salde con palmero solo 4 productos de 5, los cuales nunca en palmero me dijeron te dejamos un producto afuera, siempre se habló del total de la deuda, no todo menos un producto. Resumiendo no entiendo que paso. Si yo llamo al banco, miro en mi nosis y el veraz me dice que tengo una deuda 55856.58 pesos de un préstamo, que obviamente no coincide con nada de todo lo que me dice el estudio pena, ni lo que dicen en palmero. El banco dice que el error es del estudio palmero. Lo único que yo puedo decir es que me costó muchísimo poder saldar esto, que nunca nadie me dijo te dejamos un producto afuera. Realmente les pido por favor que me ayuden a normalizar esto, quiero saber como seguir. El estudio palmero no me da ninguna respuesta, solo que espere, mientras a mi me siguen llamando y con deuda que no deberia existir. Siempre todo lo que hable tanto con geller como con palmero fue por el total de la deuda, nunca fue por algo parcial. El banco es quien me saco los prestamos que se me debitaban en fecha. Solo quiero que me resuelvan este inconveniente y que se hagan cargo del error, entiendo que siempre puede haber un error, pero no me estan dando respuestas. Muchas gracias.

Deborah F

Por suerte, luego de haber hecho el reclamo, lo resolvieron. Gracias

Deborah F  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo se ve que los ayudo a darse cuenta que ya lo habían solucionado y nunca me habían dado respuesta.