Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

El recibo que hace mas de dos meses abone la deuda y no lo dan, nesecito el libr

Nesecito el recibo de libre deuda que hace mas de dos meses abone, reclamo y no tengo respuesta, tengo que realizar otros tramites y esto me traba todos es urgente que me liberen

Norma B

No recibo ninguna respuesta quiero el libre deuda urgente, mis tramites están frenados, para cobrar me presionaron sin piedad y ahora no me dan el libre deuda

22 de Noviembre a las 10:56 hs.

Espero una pronta respuesta

22 de Noviembre a las 10:59 hs.
Norma B

No lo se, puedo ir directamente al banco para que me entreguen el libre deuda?, me están ocacionando un grave daño y perjuicio, no entregándome mi libre deuda, a la brevedad pido una solucion. Gracias

25 de Noviembre a las 17:19 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma B

21 de Junio a las 12:30 hs.