Deuda inexistente

Estudio Palmero De Belizan

Deuda inexistente

Envian emails a mi suegro, intentado cobrar una deuda en garbarino que no existe. Solo quiero que no vuelvan a molestar y pidan disculpas.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

09 de Febrero a las 13:15 hs.
Jorge J  Solución rechazada:

No enviaron email reconociendo su error y disculpandose, lo cual me hace sospechar que en poco tiempo volverán a intentar estafar a la misma persona

11 de Febrero a las 5:22 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado,
Lamentamos el inconveniente, cualquier cosa puede comunicarse con el euiqpo de calidad al +54 9 11 ****-****

03 de Marzo a las 11:57 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge J

20 de Marzo a las 11:43 hs.