Descuentos en mi cuenta

Estudio Palmero De Belizan

Descuentos en mi cuenta

Descuentos en mi cuenta ...y quisiera un resumen de lo que se me esta descontando

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, los débitos corresponden a un préstamo que tomo con otra entidad. Para mayor información contactese por canales oficiales. Saludos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas

Lucas  Solución rechazada:

No me parece solucionado porque solo me dicen lo que ya se ..que me descuentan plata....que solución es esa ? Yo ya les dije que me descuentan dinero de mi cuenta , quería saber quien y porque.