Descuento de estudio palmero de bel no autorizado....desconozco está entidad

Estudio Palmero De Belizan

Descuento de estudio palmero de bel no autorizado....desconozco está entidad

En el día de hoy entró un descuento en mi caja de ahorro de $3767 de estudio palmero de bel ,entidad q desconozco y con la q jamás tuve un acuerdo....además d q no está autorizada a descontar de mi cuenta..... Necesito una solución inmediata o una explicación coherente urgente.

Maximiliano L  Solución rechazada:

Nunca obtuve una respuesta desde el estudio y. Exijo me den una buena explicación

04 de Marzo a las 10:17 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, los débitos percibidos en su cuenta corresponden a descuentos autorizados por algún préstamo que haya tomado con alguna entidad. Por favor, comuníquese por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** informando su número de DNI para poder verificar a qué corresponde y que pueda resolverlo con la entidad de origen.
Aguardamos su contacto para poder ayudarlo,
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano L