Débitos no autorizados en cbu no informado

Estudio Palmero De Belizan

Débitos no autorizados en cbu no informado

Mi mamá es jubilada ,tiene una deuda por un préstamo pero por error del banco supervielle. ella, se paso al santander y por supuesto cambio su numero de cbu. Ayer ingresó a su homebanking y observo que el estudio jurídico palmero de belizan intentó hacerle varios débitos automáticos. débitos que ella no autorizo y además nunca les brindó el numero de su nuevo cbu. Eso el legal? creo que la ley de protección de datos prohíbe ese accionar.

Ximena  Solución rechazada:

Me la tengo que pasar haciendo stop debit y rechazo de débitos. Es ilegal lo que están haciendo porque es la jubilación de mi mamá.

Estimado cliente,

Estudio Palmero de Belizán & Asociados es el autorizado por su acreedor ArgenCred S.A. (Argenpesos) a prestar el servicio de débito automático.

Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:

Desde su celular por Whatsapp: +54 9 11 ****-****

Por Mail: atencionalcliente*argenpesos.com.ar

Además, puede consultar el estado de su préstamo en:
argenpesos.com.ar/micuenta/quiero-pagar.php

Ximena

Me parece que dar a conocer públicamente una situación crediticia estaría violando la ley de protección de datos y la de confidencialidad. Por otro lado la jubilación no puede ni debe ser embargada,inhibida o en el caso de mi mamá, que le hacen débitos no autorizados. Y la financiera que ustedes menciona no puede autorizarlo a hacerlo.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Buenas tardes Ximena, desde Estudio Palmero de Belizán & Asociados, no tenemos mayor alcance ni información de su caso. Comuníquese con la entidad para resolver la situación.

Muchas gracias,
Saludos cordiales,

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ximena

21 de Marzo a las 11:04 hs.